Ir al contenido principal

Biografía

Me llamo Irene Seco Bartolomé.

Nací en Santander en 1988.
Vivi en Polanco desde pequeñita, pues ahí me crié hasta que me fui a Torrelavega.

Mi afición por la poesía paso desde el 2009: desde que pase una mala racha, pero creo que las cosas pasan por algo, y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Ahora conseguí mi sueño tener 7 poemas editados en el concurso poético de Madrid.

Mi otra vocación es ayudar a los demás. Mis estudios académicos son  Técnica socio_sanitaria y Auxiliar de enfermería y Auxiliar de Veterinaria.

Mi otra afición la fotografía y la pintura.
En la pintura estuve 4 años.
la fotografía  con buen gusto estético.

Trabaje como mi propia jefa durante un año en una Posada rural y actualmente de Lotera en Corrales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edimburgo

fue un sueño

Te miro y extraño.
Me miras y buscas.
Porque todo fue un sueño.